Aspectos a Tomar en Cuenta Sobre los Perros


Por Johnny / hace 7 months / 0 Comentarios ».

El perro es una de las mascotas más populares del mundo. Normalmente sigue siendo leal a un amo considerado y por eso el perro ha sido llamado mejor amigo del hombre. Las distinciones de clase entre las personas no tienen parte en la vida de un perro. Puede ser un fiel compañero de ricos o pobres. En este artículo te comentamos algunos factores que debes tomar en cuenta sobre este fiel animal.

aspectos sobre perros

Los perros han sido domesticados durante la mayor parte de la historia humana y por lo tanto, se han enamorado a muchos a lo largo de los años. Se han contado historias acerca de perros valientes que sirvieron admirablemente en la guerra o que arriesgaron sus vidas para salvar a personas en peligro.

Cuando Pompeya -la comunidad romana destruida por el Monte Vesubio en el año 79 dC- fue finalmente excavada, los investigadores encontraron evidencia de un perro acostado a través de un niño, aparentemente intentando proteger al joven. Quizás pocos de los millones de perros en el mundo pueden ser tan heroicos, pero siguen siendo una fuente de auténtico placer para sus dueños.

Un perro encaja fácilmente en la vida familiar. Se nutre de cariño y afecto. Cuando un maestro le dice a un perro que es bueno, el animal felizmente mueve su cola. Pero cuando un amo regaña a un perro, se aleja con una mirada avergonzada y con la cola entre las piernas.

La gente en la ciudad, así como los de otras áreas pueden disfrutar de un perro. Los perros de tamaño mediano o pequeño son los más adecuados para los confines de la ciudad. Los perros grandes necesitan ejercicio considerable sobre una gran área.

Cuando una persona decide tener un perro, él debe estar preparado para cuidarlo adecuadamente. Para que un perro se mantenga sano debe ser correctamente alimentado y adecuadamente preparado y sus necesidades médicas deben ser satisfechas. Para que un perro sea bien educado debe ser entrenado apropiadamente. Nunca debe ser maltratado o mal manejado. De lo contrario, morderá en su propia defensa.

Uno de los aspectos que más importantes es la alimentación, de ello depende el desarrollo de tu mascota, una mala alimentación puede ocasionar graves problemas a la salud e incluso al comportamiento del perro, es por ello que también se recomienda seguir consejos de expertos, tal es el caso de My Happy pet de Vetoquinol España donde podrás informarte y encontrarás tips sobre la mejor forma de hacerlo.

Asimismo podrás conocer su producto estrella, el Flexadin Plus. Puedes encontrar Flexadin Plus, indicado para animales que sufren artrosis, ayudando a mejorar su movilidad, el metabolismo de las articulaciones y la función del cartílago.

Lo encontrarás en comprimidos masticables que se pueden mezclar con la comida o dar directamente a la mascota. Y se trata de un alimento que complementa la dieta diaria de los perros y/o gatos.

No te pierdas:  12 Aves Exóticas más Asombrosas y Raras del Mundo

Los antepasados ​​salvajes de todos los perros eran cazadores. Los lobos y otros parientes salvajes del perro todavía cazan para obtener su alimento. Los perros han retenido el impulso de estar con la manada. Por eso no les gusta quedarse solos por mucho tiempo. Algunas razas todavía conservan el instinto de la caza.

Los perros existen en una amplia gama de tamaños, colores y temperamentos. Algunos, como el Pinscher de Doberman y el Pastor Alemán, sirven como vigilantes agresivos. Otros, como el beagle y el cocker spaniel, son juguetones mascotas de la familia, a pesar de que fueron criados para la caza.

Los perros han estado con humanos desde tiempos prehistóricos. A lo largo de los años han realizado diversos servicios. Han sacado trineos sobre tramos nevados. Han entregado mensajes, pastoreado ovejas y ganado, e incluso rescataron a personas atrapadas en la nieve.

Recientemente, se han utilizado en la investigación de drogas, la experimentación médica y la ciencia espacial. Los científicos soviéticos lanzaron perros al espacio para probar la capacidad de los mamíferos para sobrevivir a los rigores de los viajes espaciales antes de que la gente fuera enviada.

Los perros son entrenados como perros de guardia en tiempo de paz por el ejército de Estados Unidos y otros servicios militares. Debido a su agudo sentido del olfato, son utilizados por la policía a veces para localizar a los presos escapados.

Las agencias de aplicación de la ley también dependen del agudo sentido del olfato del perro para descubrir las drogas ilegales. Y los especialmente entrenados sirven como los “ojos” de los ciegos, guiando los pasos de sus maestros ciegos alrededor de obstáculos y peligros.

Buscar un animal o especie en nuestra enciclopedia:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aprende Cómo Educar a tu Cachorro:

Cómo educar a un cachorro

El programa definitivo que te guiará paso a paso en la educación de tu cachorro con resultados garantizados.

Click Aquí!

css.php