10 Animales Raros Del Mundo Que No Creerás Que Existen


Por Johnny / hace 8 months / 0 Comentarios ».

Con mucha seguridad podemos afirmar que los animales son la mejor creación que nos ha dado la naturaleza. Es fascinante poder conocer y observar todas las especies y clases de animales que habitan nuestro planeta.

Si hiciéramos una lista de animales, seguramente nos tomaría varias semanas completarla, ya que habría que inspeccionar en los rincones más lejanos del planeta para tener la certeza que no dejamos ninguno fuera.

Como es el caso de estos 10 animales que estas a punto de ver, que seguramente entran en el grupo de los animales más raros del mundo.

Diez animales más raros del mundo

10. Tortuga Geométrica

Tortuga-Geometrica

Esta tortuga vive en la provincia del Cabo, en Sudáfrica y lo que más llama la atención es su caparazón que parece tener diferentes formas geométricas. Tristemente, la destrucción de su hábitat amenaza su especie.

9. Mono Roloway

Mono-Roloway

Este mono habitaba gran parte de las selvas tropicales de Costa de Marfil y Ghana, pero hoy en día no es posible encontrar ninguno en Ghana y los pocos que quedan en Costa de Marfil están en peligro de extinción.

8. Tarántula Gooty

Tarantula-Gooty

Habita en el sudeste de India y Sri Lanka, y las personas que se dedican a recolectar leña aseguran que es muy peligrosa.

7. Musaraña Saltarina

Musaraña-Saltarina

Muchos la conocen como la Musaraña Elefante, y hoy en día se encuentra en el bosque Boni-Dodori de Kenia y está en peligro de extinción.

6. Tiburón Ángel

Tiburon-Angel

Parece una manta raya, pero en realidad es una especie de tiburón que habita el Océano Atlántico, el Mar Negro y el Mar Mediterráneo, pero ya no es tan habitual encontrarlo debido a la pesca.

5. Wombat de Nariz Peluda

Wombat-de-Nariz-Peluda

Desafortunadamente para este animal, solo quedan 115 de ellos, y todos viven en el parque nacional de Epping Forest ubicado en Australia.

4. Cerdo Verrugoso

Cerdo-Verrugoso

Este es otro de esos animales que están a punto de desaparecer, ya que solo existen un par de cientos de ellos en las Filipinas.

3. León blanco

Leon-Blanco

Este impresionante felino albino no se ha visto en la naturaleza desde el año 1,994. Son nativos en la región de Timbavati en África.

2. Pantera de la Florida

Pantera-de-la-Florida

Solo quedan 20 de esta extraña, pero interesante pantera.

1. Calamar Gigante

El-calamar-gigante

Este gigantesco calamar fue capturado por científicos japoneses quienes aseguran que lo encontraron a un kilómetro debajo de la superficie del océano.

Buscar un animal o especie en nuestra enciclopedia:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aprende Cómo Educar a tu Cachorro:

Cómo educar a un cachorro

El programa definitivo que te guiará paso a paso en la educación de tu cachorro con resultados garantizados.

Click Aquí!

css.php