Los 10 Animales más Salvajes del Mundo


Por Johnny / hace 6 months / 0 Comentarios ».

En este artículo te presentamos una lista del top 10 animales más salvajes que existen en el mundo y por qué son considerados salvajes.

A continuación te mostramos los motivos por los que estos animales son considerados salvajes y cómo es que entran en esta lista de clasificación.

Los niños necesitan aprender acerca de los animales, ya que son una parte importante de la naturaleza. Aquí está una lista de animales salvajes con las imágenes dadas para que los niños aprendan más sobre los animales y sus caracteres específicos.

Clasificación de los animales salvajes

  1. Los animales que no se refugian de los humanos se conocen como animales salvajes.
  2. Los animales salvajes buscan comida y agua por su cuenta.

Animales más Salvajes

León

El león es uno de los gatos grandes en el género Panthera y un miembro de la familia Felidae. El término comúnmente denominado león africano denota colectivamente las varias subespecies en África.

Lobo

A menudo vistos en manadas, los lobos son caninos carnívoros que vienen en varios colores y razas y han evolucionado a los perros. Algunas razas de lobos son, como los perros, domesticados, para convertirse en un “perro de trabajo”.

Águila

El águila es un nombre común para muchas aves rapaces grandes de la familia Accipitridae. Pertenece a varios grupos de géneros que no están necesariamente estrechamente relacionados entre sí. Las águilas son también uno de los símbolos nacionales de América.

Jirafa

La jirafa es un mamífero ungulado africano de punta regular, el animal terrestre viviente más alto y el rumiante más grande del mundo.

Panda rojo

El panda rojo (Ailurus fulgens) o también conocido como el oso-gato rojo o el gato-oso rojo, es un nativo mamífero del Himalaya del este y al sudoeste China. A pesar de tener la palabra “panda” en su nombre, no es un panda. Está muy relacionado con los mapaches.

Halcón

Los halcones son un grupo de aves diurnas de tamaño mediano de presa de la familia Accipitridae, que están ampliamente distribuidas y varían enormemente en tamaño.

Leopardo

El leopardo es uno de los cinco “gatos grandes” en el género Panthera. Es el gato grande más adaptable y más extenso. Sus caractrísticas son: Piel bien camuflada, su comportamiento de caza oportunista, su dieta amplia y su fuerza para mover las carcasas pesadas en los árboles, su capacidad para adaptarse a diversos hábitats que van desde bosques lluviosos hasta estepas e incluidas zonas áridas y montañosas y para correr a velocidades de hasta 58 kilómetros por hora (36 mph).

Búho

Los búhos son pájaros del orden Strigiformes, que incluye cerca de doscientas especies de aves de presa solitarias y nocturnas, típicamente tipificadas por una postura erguida, una cabeza grande y ancha, visión binocular, audición binaural, garras afiladas y plumas adaptadas para el vuelo silencioso.

No te pierdas:  Animales Salvajes: Nombres, Información y Características Importantes

Tigre

El tigre es la especie más grande de gato, la más reconocible por su modelo de rayas verticales oscuras en piel rojiza-anaranjada con una parte inferior más ligera.

Elefante

Los elefantes son grandes mamíferos de la familia Elephantidae y el orden Proboscidea. Dos especies se reconocen tradicionalmente, el elefante africano y el elefante asiático, aunque algunas pruebas sugieren que los elefantes africanos del arbusto y los elefantes africanos del bosque son especies separadas.

¿Qué otros animales salvajes agregarías a nuestra lista? Dinos en los comentarios.

Buscar un animal o especie en nuestra enciclopedia:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aprende Cómo Educar a tu Cachorro:

Cómo educar a un cachorro

El programa definitivo que te guiará paso a paso en la educación de tu cachorro con resultados garantizados.

Click Aquí!

css.php