Especies Amenazadas y Animales en Peligro de Extinción en el Valle de la Muerte
En este artículo te presentaremos los animales que se encuentran en peligro de extinción en el conocido Valle de la muerte, un lugar donde estas especies día a día deben luchar para sobrevivir en las condiciones más difíciles.
El Death Valley National Park o Valle de la muerte es considerado una de los más impresionantes extensiones de la naturaleza en los Estados Unidos.
Es también uno de los ambientes más extremos en la tierra donde la fauna se encuentra en constante peligro al tratar de sobrevivir.
Sapo de Amargosa: Bufi nelsoni
Dos grupos ambientalistas del suroeste están buscando protección para el sapo Amargosa del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos bajo la Ley Federal de Especies en Peligro de Extinción.
Los esfuerzos voluntarios para preservar este animal durante los últimos ocho años han fracasado, según la petición presentada por el centro y los Empleados Públicos por la Responsabilidad Ambiental.
Aún así la lucha aún no cesa y se tienen esperanzas de alcanzar el objetivo de preservación de esta especie a fin de prolongar su existencia y hábitat.
Mosquetero del sauce del sudoeste: Empidonax traillii extimus
El mosquero del sauce del sudoeste ha sufrido más de un siglo de declinación constante en su población y la cantidad de apariciones en presencia de seres humanos se ha visto disminuida con el paso del tiempo.
El pastoreo de ganado, las represas, el retiro de agua y la expansión han robado al pajarillo centinela más del 90 por ciento de su hábitat ribereño y lo han dejado aún más vulnerable a otras aves.
Después de una petición y años de disputas legales, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos finalmente declaró al mosquero en peligro de extinción en 1995.
Devils Hole Pupfish: Cyprinodon diabolis
Dado que las encuestas de población comenzaron, el número de cachorros de Devils Hole no superó los 553 individuos. Por razones poco claras, la población de Devils Hole pupfish comenzó a declinar a mediados de los años noventa.
Para el otoño de 2006, se estima que 38 peces permanecieron en estado silvestre y se perdieron dos poblaciones de refugio.
Sospechando que la fuente de alimento puede ser un factor, se desarrolló un alimento artificial y se instaló un alimentador automático en Devils Hole. Ha funcionado tan bien que ha permanecido en funcionamiento.
Otra decisión crítica fue limitar el acceso a Devils Hole y no eliminar a las crías hasta que la población de otoño exceda de 200 peces y se demuestre una tendencia poblacional creciente durante tres años.
Tortuga de desierto: Gopherus agassizii
La tortuga del desierto es un gran herbívoro y el reptil oficial en los estados de California y Nevada. Ninguna otra tortuga en América del Norte comparte las condiciones extremas de los hábitats ocupados por la tortuga del desierto.
La dieta de una tortuga del desierto puede incluir hierbas, algunos arbustos y el nuevo crecimiento de cactus y sus flores.
El número de tortugas del desierto ha disminuido en un 90% desde la década de 1950. Esta es capaz de vivir donde las temperaturas del suelo pueden superar los 140 grados F debido a su capacidad de excavar clavijas subterráneas para escapar del calor.
Viven en madrigueras que pueden ser de 3 a 5 pies de profundidad. Pasarán de Noviembre a Febrero en estado latente en sus madrigueras subterráneas.
Los comentarios para este artículo se han cerrado.